Premium Medical Group es una empresa dedicada a la importación y comercialización de las marcas de equipamiento medico mas reconocidas a nivel mundial. Nos distinguimos por nuestros servicios Capacitación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo y garantía Post-venta en todas las líneas de productos.

Ofrecemos consultoría a través de la formulación y evaluación de proyectos especiales tanto para la Modernización como para el equipamiento de clínicas y hospitales. Nuestros servicios tienen alcance a nivel nacional, con una respuesta inmediata a todos nuestros clientes.


Misión

"Nuestra razón de ser"

“Satisfacer de manera oportuna y confiable las necesidades de materiales, equipos médicos y servicios técnico integral del alta calidad que requieren los centros de salud en el continente Americano ”.


Visión

“Ser en los próximos tres años la empresa de referencia en Venezuela, Perú y Colombia a través de la oferta de equipos médicos, materiales medico-quirúrgicos y servicio técnico integral con garantía de satisfacción del cliente, comprometida con altos niveles de eficacia, calidad y eficiencia”.


Breve reseña histórica

PMG inició actividades comerciales hace 13 años en Estados Unidos de Norteamérica; importando una amplia variedad de Equipos Médicos según la necesidad del mercado nacional venezolano. El negocio se formalizó en julio de 2003 con el nacimiento de Premium Medical Group Inc. en la ciudad de Weston, Florida.

El 14 de marzo del 2005 se funda Premium Medical Group de Venezuela C.A. con la distribución nacional de la conocida marca Hill-Rom. En el año 2010 se constituyó la empresa Premium Medical Group Perú S.A.C con la misma cartera de productos. En la actualidad estamos en el desarrollo de otras sucursales en Latino América.